Ferias de México con programas de palenque, teatro del pueblo, festivales, fiestas y eventos de México

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Sobre Ferias de México

En este blog nos dedicamos a promocionar los programas de las ferias más importantes de México, pero no excluimos las fiestas patronales o ferias populares más pequeñas. Nuestro país es muy rico en tradiciones, festividades y cultura popular en general; por eso hemos dedicado este espacio para que quienes se interesen, conozcan los rincones de México, sus tradiciones, su cultura, su artesanía, ferias, eventos importantes, ideología e identidad.

abril 23, 2018

Feria Tochtepec 2018

Durante el mes de Septiembre, tendrá lugar una linda feria llena de tradición, en el bonito pueblo de Tochtepec, Puebla; el cual colinda con Xochitlán al sur y con Tecamachalco en el lado este. Hablamos de la Feria Tochtepec 2018 que tendrá un excelente programa 2018, lleno de conciertos, shows y espectáculos para chicos y grandes.

Durante la Feria Tochtepec 2018 habrá muchos eventos, entre ellos: actividades artísticas, torneos deportivos, coronación de la reina de la feria, bailes masivos, área gastronómica y antojitos mexicanos, las típicas atracciones de feria, misas, danzas tradiciones, eventos litúrgicos y religiosos y presentaciones de artistas en el teatro del pueblo.

La Feria de Tochtepec se realiza en conmemoración de la Virgen de Guadalupe, en Tochtepec, además de la celebraciones podrás visitar la iglesia de Santa María de Guadalupe que se construyó en el siglo XVIII. Simplemente, no te puedes perder de esta festividad llena de colores y diversión en compañía de tu familia y amigos, en el ameno pueblo de Tochtepec

El año pasado estuvieron presentes la Banda MS, Los Ángeles de Charly y la Banda Suprema; habrá que esperar un poco para ver que nos tendrá de sorpresa la Feria de Tochtepec con su cartelera artística y programa cultural.

Programa Feria Tochtepec 2018 Puebla

Espéralo pronto!



Iglesia tochtepec puebla feria

¿Quieres ver más Ferias de México? Da CLICK AQUÍ.