Ferias de México con programas de palenque, teatro del pueblo, festivales, fiestas y eventos de México

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Sobre Ferias de México

En este blog nos dedicamos a promocionar los programas de las ferias más importantes de México, pero no excluimos las fiestas patronales o ferias populares más pequeñas. Nuestro país es muy rico en tradiciones, festividades y cultura popular en general; por eso hemos dedicado este espacio para que quienes se interesen, conozcan los rincones de México, sus tradiciones, su cultura, su artesanía, ferias, eventos importantes, ideología e identidad.

abril 21, 2018

Feria Tlacotepec 2018 en Puebla

La Feria Tlacotepec 2018 se celebrará, como su nombre lo dice en el municipio de Tlacotepec de Benito Juárez en el estado de Puebla. El municipio de Tlacotepec está en la zona sureste de Puebla, en la región de Tehuacán y Sierra Negra.

A inicios de Julio 2018 tendrá lugar una feria con una maravillosa cartelera artística y programa cultural lleno de espectáculos, shows, actividades y presentaciones para que cada uno de los miembros de la familia, desde peques hasta los más grandes se la pasen genial. 

Entre las actividades que te esperan en la Feria Tlacotepec 2018 son: bailes masivos, enormes juegos mecánicos, atracciones de feria, rodeo, eventos religiosos como la visita a la iglesia del Señor de Tlacotepec que se hace el 1 de Julio; desfiles, fuegos pirotécnicos, y espectáculos ecuestres.

Obviamente no puede faltar mencionar lo más esperado de la Feria Tlacotepec 2018: las presentaciones de bandas y artistas en el teatro del pueblo, cuyos conciertos son en su mayoría completamente gratuitos. 

En años pasados se contó con la presentación de Elegante, Fidel Rueda, Marco Flores, Raúl Ornelas, Julio Serrano, Super Llamas, Pancho Uresti y Calibre 50. Habrá que esperar un poco para la publicación del programa 2018.  


Programa Feria Tlacotepec 2018

feria tlacotepec puebla 2018





feria tlacotepec juegos


¿Quieres ver más Ferias de México? Da CLICK AQUÍ.