Feria Teziutlán 2018

6/27/2018 dejar comentario
En el mes de agosto se realizará la Feria Teziutlán 2018, que ya cuenta con su cartel taurino. Tendremos una de las fiestas más grandes y más esperadas del estado de Puebla, se trata de la Feria Teziutlán 2018 que contará con el mejor elenco artístico y con cientos de cosas por hacer, es un evento que no te puedes perder, te contamos más al respecto.

Teziutlán se encuentra en el noroeste de Puebla y es famoso por lugares turísticos como el Teatro Victoria, la Plaza de Toros El Pinal, y el Santuario de Nuestra Señora del Carmen.

Entre los extensos shows, eventos y espectáculos que habrá en la Feria Teziutlán 2018 están las corridas de toros con su fiesta barava, zona de comida con exquisitos platillos y antojitos, torneos deportivos, el conocido certamen de belleza y la posterior coronación de la reina de la feria, exposición comercial, ganadera, agrícola y gastronómica, rodeos de medianoche, concursos, bailes masivos y por supuesto los conciertos de grandes artistas del momento que estarán presentándose ya sea en el teatro del pueblo o en el palenque

feria teziutlán 2018


Hay eventos completamente gratuitos y otros de paga, próximamente te tendremos toda la información, venta de boletos y todos los detalles de esta enorme Feria Teziutlán 2018.

Para finalizar, y para que te vayas emocionando, en años pasados estuvo Celso Piña y la Ronda Bogotá, Kalimba, Sonora Santanera, CD9, Calibre 50, El Komander, Jorge Guevara, Los Buitres y Los Plebes del Rancho.

Ven a esta genial y conocida feria llena de color y tradición del estado de puebla, créenos que no te arrepentirás. 

Programa Feria Teziutlán 2018 teatro del pueblo y palenque


4 de agosto: Aleks Syntek

7 de agosto: Marching Band
8 de agosto. lucha libre
10 de agosto: Cuernos Chuecos
18 de agosto. Calibre 50 y Germán Montero

Cartel de toros Feria Teziutlán 2018



toros feria tezitulán 2018


feria teziutlan ha ash concierto

¿Amante de las Ferias de México? Da CLICK AQUÍ.

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios: