Con la tecnología de Blogger.

Feria Tepetongo 2018

Si se trata de feria en Zacatecas, una de los mejores es la Feria Tepetongo 2018. Esta festividad tendrá lugar en Junio y cada año se prepara con mejores y más emocionantes eventos y sorpresas para habitantes y visitantes del municipio, es diversión garantizada para toda la familia y amigos. 

Dentro del programa de la Feria Tepetongo 2018 podremos encontrar bailes masivos, charreadas, área de comida y antojitos mexicanos, corridas de toros, eventos culturales y deportivos, baile de gala donde se corona a la reina de la feria, geniales juegos mecánicos sean infantiles o extremos para los más valientes y lo más esperado: las presentaciones en el teatro del pueblo.

La Feria de Tepetongo 2018 es famosa por sus eventos de barrileras y las escaramuzas, también habrá eventos infantiles y música para que saques todo tu estrés cantando y bailando con las bandas locales que irán.

Habrá que esperar para el programa 2018 de la feria de Tepetongo, por lo pronto te contamos que en ediciones anteriores, se han presentado bandas como Banda El Retoño, Banda La Auténtica, Banda El Terre, El Nono, Conjunto Descendencia Norteña, Banda Villanovense y Banda Los de la Huerta.

Así que no te pierdas de este bello evento orgullosamente zacatecano, estáte al pendiente ya que pronto publicarán los eventos de la edición, junto con precio de boletos y todos los detalles.

Programa Feria Tepetongo 2018

Espéralo próximamente!




iglesia tepetongo zacatecas

¿Amante de las Ferias de México? Da CLICK AQUÍ.

No hay comentarios