abril 20, 2018

Feria Santo Domingo de Guzmán 2018



La Feria Santo Domingo de Guzmán 2018 tendrá lugar durante el mes de Agosto 2018 en el municipio de Palenque, Chiapas. Es una de las festividades con mayor tradición, llena de misas, procesiones y eventos religiosos hechos en conmemoración de Santo Domingo de Guzmán. Este año es el aniversario 175 desde que se celebra este evento. 

Uno de los aspectos más esperados de la Feria Santo Domingo de Guzmán 2018 son las presentaciones artistas y bandas regionales y populares que estarán interpretando en el teatro del pueblo. En años anteriores se contó con la participación de Banda Cuisillos, Mariana Seoane, el comediante Teo González, Los Ángeles Azules, Motel, Los Valedores de la Sierra, y la Arrolladora Banda El Limón. 

Además de la Feria de Santo Domingo de Guzmán, el municipio de Palenque te ofrece el museo Alberto Ruz, manejado por el INAH; el área arqueológica de Palenque, y el Ecoparque Aluxes.

Dentro de las muchas actividades a hacer dentro de la feria, habrá eventos culturales y artísticos, exposición ganadera, área comercial con venta de preciosas artesanías, charreadas, torneos deportivos, la famosa coronación de la reina de la feria, cabalgatas, shows de comedia e infantiles y carreras de caballos. 

Programa Feria Santo Domingo de Guzmán 2018

Espéralo próximamente!




feria santo domingo de guzman juegos mecanicos



¿Quieres ver más Ferias de México? Da CLICK AQUÍ. 


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario