Con la tecnología de Blogger.

Feria Santiago de Anaya 2018

Durante el mes de Julio se celebrará uno de las muchas festividades dentro de la República mexicana en honor a Santiago Apóstol. Se trata de la Feria Santiago de Anaya 2018 cuya sede el municipio de Santiago de Anaya en el estado de Hidalgo.  Como dato curioso, la localidad de Santiago de Anaya es famosa por su gastronomía que incluye desde pulque blanco, pepitorias de piloncillo, gusanos de maguey y escamoles. 

Dentro de la Feria Santiago de Anaya 2018 podrás encontrar una infinidad de divertidas y especatulares actividades dentro del marco del programa cultural. Habrá bailes de feria, charreadas, coronación de la reina de la feria, eventos deportivos y vendimia de comida regional y antojitos mexicanos.


Se destaca en esta Feria Santiago de Anaya 2018 el concurso de castillos donde expertos de la pirotecnia concursarán para ganarse el premio mayor; se tratará de un show de luces, colores y mucha emoción.

En ediciones anteriores se ha contado con la presentación de intérpretes como Banda La Contagiosa, Kpaz de la Sierra, Banda Tierra Sagrada, Campeche Show, Banda Tierra de Venados y Banda El Poder del Norte.  Habrá que esperar un poco para que esté listo el elenco artístico 2018.
Ven con tu familia a esta hermosa festividad religiosa en el estado de Hidalgo, no te arrepentirás. 

Programa Feria Santiago de Anaya 2018

Espéralo próximamente!

concurso de castillos feria santiago de anaya

Quieres ver más Ferias de México? Da CLICK AQUÍ. 

No hay comentarios