Feria Ixmiquilpan 2018

4/18/2018 dejar comentario
Se acerca el mes de Agosto y con él, una de las ferias más grandes y geniales del estado de Hidalgo, se trata de la Feria Ixmiquilpan 2018, una celebración hecha en honor al Señor de Jalpan y que contará con muchos eventos y actividades para que todo el que venga se la pase increíble.

Ixmiquilpan es un municipio en Hidalgo, que es conocido por su excelente gastronomía, destacando los escamoles y tacos de golumbo; además podrás ir al bello Museo de la Cultura Otomí que se encuentra en el centro de la localidad.

Entre las actividades presentes en la Feria Ixmiquilpan 2018 te contamos que habrá juegos de pirotecnia, bailes masivos, eventos litúrgicos y religiosos, misas, emocionantes juegos mecánicos infantiles y extremos, la coronación de la reina de la feria y la presentación de cantantes y bandas del momento en el recinto del teatro del pueblo. 

En años anteriores se presentaron Conjunto Primavera, El Gigante de América, Banda Carnaval, Banda El Mexicano, Banda Súper Corona, Diego Herrera, Los Buitres, Banda Los Sebastianes, Banda La Adictiva entre muchos más.

Espera pronto la cartelera artística 2018  de la Feria de Ixmiquilpan.


Programa Feria Ixmiquilpan 2018

Espérala pronto!

feria ixmiquilpan juegos 2018

No te pierdas también la Feria Tulancingo 2018.

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios: