abril 19, 2018

Feria Huixcolotla 2018


El municipio más famoso por la elaboración de papel picado, hecho con cariño, lleno de detalles y diseños preciosos tendrá la Feria Huixcolotla 2018 en el mes de Agosto 2018. La festividad se hace en conmemoración del Divino Salvador. El municipio de San Salvador Huixcolotla está ubicado en el estado de Puebla, famoso por la gastronomía, destacan la barbacoa de borrego, mole de panza y deliciosos tamales.

Durante la Feria Huixcolotla 2018 podrás disfrutar de muchísimas actividades para todos los gustos y paladares, diversión para chicos y grandes por que tendrá las clásicas atracciones de feria, padrísimos juegos mecánicos, eventos religiosos y litúrgicos, misas y bailes masivos, además de la ya mencionada comida y antojitos mexicanos. También tendrá eventos culturales, artísticos y exposición comercial, juegos pirotécnicos y lucha libre AAA.

Lo más esperado de la Feria Huixcolotla 2018 sin duda es la presentación de artistas y bandas en el teatro del pueblo, donde cantantes y bandas de la música de banda, regional y norteña pondrán a bailar y cantar a todos los visitantes de la feria. Habrá que esperar un poco para que publiquen el programa 2018.

Por lo pronto te contamos que en años pasados estuvo Espinoza Paz, Ezequiel Peña, Grupo Exterminador, La Trakalosa de Monterrey, Fidel Rueda, Paquita la del barrio, Banda Zacate e Intocable.

Programa Feria Huixcolotla 2018 

Espéralo próximamente!

feria huixcolotla 2018 parroquia templo


¿Quieres ver más Ferias de México? Da CLICK AQUÍ. 

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario