abril 17, 2018

Feria Huimanguillo 2018





Te vamos contando sobre esta feria, que se trata de una de las festividades más emocionantes, grandes y mejores del estado de Tabasco. Se trata de la Feria Huimanguillo 2018, una celebración amena, y llena de actividades y eventos para todos los paladares. Lo más esperado se trata de las presentaciones de artistas en el teatro del pueblo, esta feria es garantía de calidad con el elenco artístico. 

Huimanguillo es una ciudad de la región de Chontalpa en Tabasco, que, además de la Feria de Huimanguillo 2018 podrás encontrar lugares turísticos como las zonas arqueológicas de Malpasito y de la Venta, además del parque Olmeca-Zoque.

Regresando a la feria, entre las actividades habrá coloridos y geniales juegos mecánicos, torneos deportivos, exposición comercial, la selección de la reina de la feria llamada la Elección de la Flor de Piña. En años pasados estuvieron presentes artistas como Banda Tierra Sagrada, Julión Álvarez, Gloria Trevi, La Trakalosa de Monterrey, Margarita y Banda La Súper Corona. 

Estáte al tanto aquí en Ferias de México porque pronto publicaremos el programa 2018 de la Feria Huimanguillo. 

Programa Feria Huimanguillo 2018 teatro del pueblo

Próximamente!


feria Huimanguillo presentacion

¿Quieres ver más Ferias de México? Da CLICK AQUÍ. 

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario