Feria Hueyapan 2018

4/23/2018 dejar comentario
Durante el mes de Agosto 2018, tendrá lugar la tradicional y bonita Feria Hueyapan 2018 en el municipio de Hueyapan, dentro del estado de Puebla. Esta celebración se hace en conmemoración de Santa Filomena y se caracteriza por su exhibición y venta de chales bordados, una actividad artesanal textil que viene desde hace muchos años.

Dentro de la Feria Hueyapan 2018 podrás disfrutar de muchos eventos, shows, espectáculos y actividades tales como eventos religiosos y litúrgicos, misas, procesiones, ballets y bailes folclóricos, concursos y torneos deportivos, eventos culturales y artísticos, jaripeos, exposición artesanal y un área gastronómica llena de rica comida regional y antojitos mexicanos.

Hueyapan es famoso a nivel nacional por su artesanía textil, ropa bordada y tejida que van desde los chales, blusas, huipiles y faldas, hasta rebozos decorados preciosamente por los talentosos artesanos poblanos.

Uno de los aspectos más esperados dela Feria de Hueyapan son las presentaciones musicales en el teatro del pueblo, donde estarán excelentes músicos regionales poniendo a bailar y cantar a todos los visitantes. En años anteriores estuvieron presentes Grupo Nuevo Estilo, Banda La Fregona, Grupo El Poder del Norte, Banda Agua Blanca y Grupo Blindaje 7. Además de ballets escolares, y mañanitas.

No te puedes perder de esta bonita feria antigua que te traerá un programa 2018 lleno de actividades padrísimas, espera pronto todos los detalles.

Programa Feria Hueyapan 2018

3 de agosto: Torneo de barrios. Banda La Destructora de México, Los Cadetes de Linares y Banda Agua Blanca
4 de agosto: Jaripeo. Rancho Los cuatro García. Con música de los Rieleros del Norte, Banda Cruz de la Candelaria y blindaje 7
5 de agosto: Jaripeo. Banda El Viejón de Puebla. Cierre de feria con Los Giles


feria hueyapan puebla 2018

¿Quieres ver más Ferias de México? Da CLICK AQUÍ. 

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios: