abril 24, 2018

Feria Expomex 2018 Nuevo Laredo


Durante el mes de Septiembre tendrá lugar la Feria Expomex 2018 Nuevo Laredo que contará con el mejor programa cultural, conciertos, shows y espectáculos que habrá en el teatro del pueblo y palenque. Este año se cumple el aniversario número 61, es una de las ferias más importantes y grandes del estado de Tamaulipas. 

Durante la Feria Expomex 2018 en Nuevo Laredo podrás disfrutar de las clásicas atracciones de feria, voladores de papantla, área de comida con antojitos mexicanos, geniales juegos mecánicos para todas las edades, exposición comercial y artesanal, coronación de la reina, además de lo más esperado de la festividad: los conciertos en el teatro del pueblo y el palenque; habrá que esperar para saber que sorpresas nos traerán los organizadores con su cartelera artística 2018. 

Además de la Expomex 2018 Nuevo Laredo, puedes disfrutar de todos los lugares turísticos que te ofrece la gran ciudad de Nuevo Laredo como el Museo de Historia Natural, la Casa de la Cultura, la Plaza de Toros Lauro Longoria, el Parque Morelos y el Museo José Reyes Meza.

En años pasados estuvieron presentes intérpretes como Lis Vega, Pancho Uresti, el comediante Teo González, Mc Davo, Explosiva Sonora, Míster Chivo, La Leyenda, Los Terrícolas, Julión Álvarez, la Arrolladora Banda el Limón, Dulce María y Alexander Acha.

No te pierdas de esta grandiosa festividad en compañía de todos tus amigos y familiares.

Programa general de la Expomex 2018

Espéralo pronto!



expomex nuevo laredo feria 2018

¿Te interesa ver más Ferias de México? Da CLICK AQUÍ. 

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario