Feria del Queso, Pan y Rompope Tehuixtla 2018

4/19/2018 dejar comentario
Se acerca el mes de Agosto y con él la preciosa Feria del queso, pan y rompope Tehuixtla 2018, la cual se celebrará del 16 al 19 en el pueblo de Tehuixtla, Jojutla, Morelos; no te pierdas de este bonito evento para probar de toda la deliciosa comida y bebida que tiene por ofrecerte el pueblo de Tehuixtla, que está a una hora y media de la Ciudad de México.

Durante la Feria del queso, pan y rompope Tehuixtla 2018 hallarás una variedad y cantidad enorme de quesos sea chihuahua, añejo, oaxaca, fresco, añejo, requesón, nata; todos los derivados de lácteos. También podrás disfrutar de las actividades programadas durante el programa 2018 que tiene para ti eventos culturales y artísticos, exposición artesanal y mucho más. La entrada al evento es completamente GRATUITA y tendrá sede en la plaza principal del pueblo.

Además de la Feria del queso, pan y rompope Tehuixtla 2018 puedes visitar los lugares turísticos, como el balneario las Palmas, el río Amacuzac, y la alberca El Regadío; en cuanto a gastronomía, Tehuixtla es conocido por el mole rojo, gorditas con huajesquites y por supuesto el delicioso y conocido rompope. 

Así que ya sabes, no te puedes perder de este bonito evento donde podrás degustar y probar todo lo que tiene por ofrecerte el bonito pueblo de Texuitla. Ven, no te arrepentirás.

Feria Del Queso, Pan y Rompope Tehuixtla 2018

Espéralo próximamente!




feria del queso pan y rompope tehuixtla 2018 logo



feria del queso pan y rompope tehuixtla 2018

¿Quieres ver más Ferias de México? Da CLICK AQUÍ


Otra excelente feria gastronómica en Morelos es la Feria de la Cecina Yacapixtla 2018.
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios: