Feria del Melón y la Sandía Matamoros 2018

7/05/2018 dejar comentario
Como cada año, tendremos una feria muy bonita que se hace debido a la deliciosa sandía y rico melón que se produce en la región de Matamoros, Tamaulipas. Hablamos de la Feria del Melón y la Sandía Matamoros 2018. Esta feria, además de la exhibición y venta de las frutas de la localidad, contará con muchas atracciones de feria para que tu y tu familia se la pasen genial en su visita.

Entre las actividades que podrás disfrutar en la Feria del melón y la sandía Matamoros 2018 están juegos pirotécnicos, bailes masivos y folclóricos, geniales juegos mecánicos para todas las edades, atracciones típicas de feria, área gastronómica con exquisita comida regional y antojitos mexicanos.

Lo que más espera la gente con la llegada de la Feria del melón y la sandía Matamoros 2018, es la presentación de artistas en el teatro del pueblo. Espera próximamente el elenco artístico 2018 junto con los precios de boletos. No te pierdas de los mejores conciertos del género de la música de banda, norteña y regional. 

En años anteriores estuvo Pepe Hernández, Marco Flores, Chicos del Barrio, La Firma, Tropicalísimo Apache, Banda Lagunera, Rancheritos y El Orkestón Loco. No te pierdas del programa 2018 que tendremos pronto aquí en Ferias de México.

Programa Feria del melón y la sandía Matamoros 2018

¡Próximamente!


feria del melon y la sandia matamoros tamaulipas

¿Quieres ver más Ferias de México? Da CLICK AQUÍ. 



Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios: