Feria del Hongo 2018 Senguio

4/20/2018 dejar comentario

La Feria del Hongo 2018 Senguio se acerca cada vez más ya que se celebra en el mes de Agosto 2018, te vamos contando al respecto de esta única feria que tendrá como sede el municipio de Senguio en el estado de Michoacán. La festividad este año cumple su aniversario número 20.

Durante la Feria del Hongo 2018 Senguio tendrás cientos de actividades para toda la familia y amigos, desde los clásicos atractivos de feria, geniales juegos mecánicos, enorme área de comida con antojitos mexicanos, verbena, bailes y ballet folclórico, y sobre todo conferencias, talleres y exhibiciones con todo lo relacionado con los hongos, se exhiben hongos silvestres de la zona y se elige el mes de Agosto para hacer el evento debido a que es la mejor temporada para cultivarlos.

También habrá presentaciones de músicos regionales en el teatro del pueblo, junto con eventos culturales y artísticos, y, por supuesto shows para los peques.  En años pasados hubo cantantes como Grupo Cazadores, Ventarrón Norteño y Los Magueyes.

No te pierdas de esta bonita Feria del Hongo Senguio 2018 donde podrás aprender y degustar de las mejores cosechas de hongos y pasártela genial.

Programa Feria del Hongo 2018 Senguio

Espéralo pronto!



feria del hongo en seguio michoacan




¿Te encantan las Ferias de México? Da CLICK AQUÍ. 
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios: