Feria de la uva y el vino Parras 2018

6/21/2018 dejar comentario
Se acerca el mes de Agosto, y con el la padrísima Feria de la uva y el vino Parras 2018, generalmente se celebra a mediados de Agosto y contará con un maravilloso programa de actividades, eventos y shows, simplemente se trata de una de las mejores y más bonitas ferias del norte de la república mexicana, y con enorme tradición ya que hace en honor a la Virgen de la Asunción.

La Feria de la uva y el vino Parras 2018 tendrá sede en el municipio de Parras en el estado de Coahuila, el elemento más importante de esta celebración es la exposición y venta de vinos y todos los derivados de la uva, obviamente contará con muchas catas, variedad y una guía de maridajes.

Entre las actividades que habrá dentro de la Feria de la uva y el vino Parras 2018 estarán los eventos deportivos y culturales, actividades artísticas y celebraciones religiosas y litúrgicas; también tendrá desfiles coloridos, la conocida coronación de la reina, vendimia y exposición comercial, además de las presentaciones y shows de artistas y bandas en el teatro del pueblo.

En ediciones anteriores estuvieron presentes artistas como Leandro Ríos, banda Relevos, Grupo Cuatreros, Sonora Tropicana, Sonora Mejiko, Grupo Pesado y Sonora Santanera. Habrá que esperar a ver que nos depara la cartelera artística 2018, estáte al pendiente.

Programa Feria de la uva y el vino Parras 2018

Espéralo próximamente!


feria de la uva y el vino parras 2018



¿Amante de las Ferias de México? Da CLICK AQUÍ. 
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios: