Ferias de México con programas de palenque, teatro del pueblo, festivales, fiestas y eventos de México

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Sobre Ferias de México

En este blog nos dedicamos a promocionar los programas de las ferias más importantes de México, pero no excluimos las fiestas patronales o ferias populares más pequeñas. Nuestro país es muy rico en tradiciones, festividades y cultura popular en general; por eso hemos dedicado este espacio para que quienes se interesen, conozcan los rincones de México, sus tradiciones, su cultura, su artesanía, ferias, eventos importantes, ideología e identidad.

junio 21, 2018

Feria de la uva Cuatro Ciénegas 2018

Del 27 de julio al 6 de agosto tendrá lugar la Feria de la Uva Cuatro Ciénegas 2018 en el bellísimo pueblo mágico de Cuatro Ciénegas, Coahuila. Esta feria se hace año con año donde se ofrece y exhiben todo tipo de productos derivados de la uva como bebidas, mermeladas, conservas, y, obviamente el delicioso vino. Además de la degustación y compra en el área comercial, habrá un excelente programa cultural. 

Entre las actividades que podrás disfrutar en la Feria de la uva Cuatro Ciénegas 2018 está los eventos artísticos, culturales, torneos deportivos, la selección de la reina de la feria; Cuatro Ciénegas se encuentra cerca de San Buenaventura y Monclova. 

Lo más esperado de la Feria Cuatro Ciénegas 2018 es la presentación de los mejores artistas del momento en el teatro del pueblo; en años anteriores se contó con intérpretes como Kañón, Clave M, Novedad Norteña, Banda La Machaca, Grupo Desatados, Grupo Gayia y Joaquín Martínez Jr con Karla Leila. 

Así que ya sabes, no te puedes perder de esta genial feria en el norte de México en compañia de todos tus amigos y familia, no te arrepentirás. 

Programa Feria de la uva Cuatro Ciénegas 2018

26 de julio: Coronación
27 de julio: Baile de coronación con EL Bebeto
28 de julio: tradicional cabalgata





feria de la uva coronacion de la reina cienegas

¿Quieres ver más Ferias de México? Da CLICK AQUÍ.