Feria de la Garnacha Rinconada 2018

4/15/2018 dejar comentario

Se acerca el mes de Septiembre, y como el año se pasa rapidísimo te vamos contando de una fiesta gastronómica deliciosa que aquellos que vayan de visita o sean oriundos del estado de Veracruz tienen que ir sí o sí. Se trata de la Feria de la Garnacha Rinconada 2018.  Debido a la excelente respuesta del público, se hace de nuevo este evento el cual celebra su 4to aniversario, una excelente noticia para la economía local.

La Feria de la Garnacha Rinconada 2018 tendrá sede en la localidad de Rinconada en el municipio de Emiliano Zapata en el estado de Veracruz. Para los inexpertos en la materia, les contamos que la garnacha es un platillo típico mexicano, te aseguramos que no podrás comer solo una garnacha.

Durante la Feria de la Garnacha Rinconada 2018 además de la degustación del maravilloso antojit mexicano podrás disfrutar de bailes folclóricos, un concurso de comer garnachas y la preparación de una garnacha gigante. 

Si tienes hambre feroz y andas por estos lares, date una vuelta a esta genial feria. Eso sí, no vengas a dieta, porque no la podrás mantener. 

Programa Feria de la Garnacha Rinconada 2018

¡Espéralo próximamente!




¿Amante de las Ferias de México? Da CLICK AQUÍ. 

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios: