Con la tecnología de Blogger.

Feria Cosoleacaque 2018

Con motivo de celebración de la Santa Cruz del Señor, en el municipio de Cosoleacaque en el estado de Veracruz, como cada año se vestirá de fiesta para recibir a visitantes listo para pasársela en grande en compañía de su familia y amigos. Se trata de la Feria Cosoleacaque 2018.

Cosoleacaque es un pueblo conocido por sus artesanías textiles, como manteles y ropa hechos a mano en telares, además vasijas y demás objetos de barro; también aquí podrás degustar de deliciosos tamales, y Po-po, una bebida de cacao. 

Durante la Feria Cosoleacaque 2018 habrá actividades para todos los gustos y edades: padrísimos juegos mecánicos, coronación de la reina, fuegos pirotécnicos, bailes populares, expo comercial y gastronómica, además de enormes e increíbles conciertos en el teatro del pueblo. 

En la Feria de Cosoleacaque de años pasados, se presentaron grandes artistas de la música popular y de banda, tales como: El Bebeto, La Arrolladora Banda El Limón, Banda Tierra Sagrada, Los Socios Del Ritmo, Banda La Adictiva y Junior Klan.

Seas del hermoso estado de Veracruz o vengas de vacaciones, aprovecha para divertirte y relajarte con todo lo que tiene por ofrecerte la Feria de Cosoleacaque. 

Cartelera Artística Feria Cosoleacaque 2018

Espera pronto todos los detalles!

feria Cosoleacaque 2018 expo comercial

¿Amante de las Ferias de México? Da CLICK AQUÍ.

No hay comentarios