abril 18, 2018

Feria Atotonilco de Tula 2018


Tentativamente a mediados del mes de Julio tendrá lugar una festividad en conmemoración de Santiago Apóstol, una fiesta con actividades religiosas hecha en un bello pueblo lleno de tradición. Hablamos de la Feria Atotonilco de Tula 2018. 

El municipio de Atotonilco de Tula que está ubicado en la parte sur del estado de Hidalgo, en lo que se conoce como la zona del Valle de Mezquital. 

Durante la Feria Atotonilco de Tula 2018 podrás disfrutar de muchísimas actividades, entre ellas habrá coronación de la reina de la feria, eventos deportivos, geniales juegos mecánicos, exquisita comida regional y antojitos mexicanos, concursos de feria, exposición artesanal, y zona comercial.

Lo más esperado de la Feria Atotonilco de Tula son las presentaciones de artistas que estarán en el reciento del teatro del pueblo, donde artistas y bandas del género de banda, regional, y norteña pondrán a cantar y a bailar a todos con mucho ánimo.

En años pasados estuvieron cantantes como El Mimoso, Bryndis, Espinoza Paz, Los Rehenes, Grupo G, Los Valedores de la Sierra, Banda Artillería y Sonora Dinamita. 

No te pierdas próximamente del programa 2018 que se publicará pronto.

Programa 2018 Feria Atotonilco de Tula Hidalgo

Próximamente!


atotonilco de tula hidalgo iglesia

¿Quieres ver más Ferias de México? Da CLICK AQUÍ. 

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario