Con la tecnología de Blogger.

Feria Amatán 2018

Durante el mes de Agosto con fechas aún por confirmar, se celebrará la bonita Feria Amatán 2018 en el municipio de Amatán, en el estado de Chiapas. Como cada año, la feria traerá una cartelera artística genial de artistas que se presentarán en el teatro del pueblo. Las fiestas se celebran en conmemoración al patrono San Pedro Mártir.

Amatán está en la parte norte del estado de Chiapas y es famoso por su hermoso clima y paisajes además de sus artesanías en cestería, y muebles de madera.

Durante la Feria Amatán 2018 podrás disfrutar de eventos religiosos, desfiles masivos y muy coloridos, la selección y premiación de la reina de la feria, exposición comercial y artesanal, además de bailes de feria, torneos deportivos, jaripeos, cabalgatas y rodeos. Por supuesto, no pueden faltar los conciertos de música de banda, grupera y norteña.

En ediciones pasadas, algunos intérpretes que estuvieron presentes en la Feria Amatán 2018 fueron Kpaz de la Sierra, Los Ángeles Azules, Los Caminantes, Banda Estrellas de Sinaloa, Banda Tierra Sagrada, José María Napoleón y Grupo Cañaveral. 

Próximamente publicaremos el programa 2018, para que vayas planeando tu visita al pintoresco pueblo de Amatán. 

Programa Feria Amatán 2018

Espéralo próximamente!


amatán chiapas

¿Amante de las Ferias de México? Da CLICK AQUÍ.

No hay comentarios