FENAZA 2018 Feria Nacional de Zacatecas

4/10/2018 dejar comentario
La FENAZA 2018 ya está por llegar. Se realizará en el mes de septiembre y presentará lo mejor en elenco artístico en su palenque y teatro del pueblo. La Feria Nacional de Zacatecas 2018 es la máxima fiesta popular del estado y de la ciudad que te invita para que disfrutes de todos sus eventos.

Dentro de los atractivos de la FENAZA 2018 podemos destacar el programa del palenque y el teatro del pueblo o multiforo, que presentan lo mejor del momento en cuanto a la música popular, rock, banda, pop y vernácula se refiere. Además, talentos locales también participan en los festejos.

Un aspecto importante a resaltar de la Feria de Zacatecas, es que es un evento gratuito en su entrada, por ende, los espectáculos del teatro del pueblo también lo son. Los eventos que sí tienen costo son los conciertos del palenque y varían dependiendo de los artistas.

El ambiente de la FENAZA 2018 es muy bueno, familias y grupos de amigos asisten diariamente a degustar de rica comida, pasear por el pabellón artesanal o comercial, disfrutar de los juegos mecánicos, de la casa del terror o de los antros que se abren ya de manera nocturna.

La Feria de Zacatecas 2018 te invita a que asistas y te diviertas con sus juegos extremos, la expo ganadera, corridas de toros y des el grito de independencia con el mejor ambiente que te puedes imaginar.

La FENAZA 2018 lo tiene todo en un solo lugar, no faltes.

Palenque FENAZA 2018


Espéralo muy pronto

Teatro del Pueblo FENAZA 2018


Espéralo muy pronto

Corridas de toros FENAZA 2018


Muy pronto más detalles

feria zacatecas 2018 fenaza 2018

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios: