Con la tecnología de Blogger.

FENAPO 2018 Feria San Luis Potosí

La FENAPO 2018 Feria Nacional de San Luis Potosí 2018 está por llegar en el este mes de agosto y no te la puedes perder. Es un evento que se engalana con los mejores artistas del momento en su palenque de feria y su teatro del pueblo. La FENAPO es la mejor feria del estado y de la región.

De todo México también podemos contar a la FENAPO como una de las ferias más grandes e importantes de su tipo. Anualmente recibe a miles de personas que gustan del buen ambiente, de la música y la tradición, pero también recibe a importantes expositores en diversos ámbitos de la economía.

El mes de agosto es de fiesta en San Luis Potosí con su FENAPO 2018. Los festejos inician con la coronación de la reina de la feria, seguidos de baile de coronación e inauguración oficial. Todos los días de feria puedes acudir a disfrutar en sus instalaciones de eventos artísticos, juegos mecánicos, espectáculos diversos, palenque, teatro del pueblo, corridas de toros y vida nocturna.

En la FENAPO 2018 no podrá faltar la zona gastronómica donde podrás deleitar tu paladar con antojitos mexicanos y rica comida regional. No olvides comer las típicas enchiladas potosinas y la deliciosa cecina. 

En cuanto a los artistas que se presentarán en la FENAPO 2018Feria San Luis Potosí 2018, podemos decir que te gustarán, ya que cada año se presenta lo mejor del momento. El palenque de la FENAPO ha sido pisado por artistas cono Pepe Aguilar, Alejandro Fernández, la MS, La Arrolladora, Marco Antonio Solís y muchos más.

Palenque FENAPO 2018


Espera pronto todos los detalles, qué artistas quieres que se presenten?

Teatro del Pueblo FENAPO 2018


Qué artistas te gustaría ver en esta FENAPO


FENAPO 2018

No hay comentarios