Expo Feria Tula Tamaulipas 2023 - Ferias de México y Eventos

Expo Feria Tula Tamaulipas 2023

En este mes de julio se celebrará la Expo Feria Tula Tamaulipas 2023 con un gran programa artístico y cultural. Si estás cerca de este pueblo mágico no te pierdas todos sus eventos.

Tula es un municipio del estado de Tamaulipas. Tula se caracteriza por sus tradiciones, su feria, sus costumbres y su gastronomía, que reflejan la riqueza cultural y natural de su territorio.

Entre las tradiciones más destacadas de Tula está la feria regional de Tula, que tiene lugar entre julio y agosto. Esta ofrece exposiciones ganaderas, agrícolas, artesanales e industriales, así como espectáculos culturales y deportivos. Otra tradición muy arraigada es la quema de Judas el sábado de gloria, que consiste en colgar y quemar figuras de papel maché que representan a personajes públicos o ficticios.

La gastronomía que encontrará en la Feria Tula Tamaulipas 2023 es variada y sabrosa, producto de la fusión de los ingredientes locales con los aportes españoles. Entre los platillos más representativos se encuentran el cabrito al pastor, el asado de puerco, el mole tulteco, las enchiladas rojas, los tamales de hoja de maíz o de plátano, el pan de pulque, el atole de pinole y el café de olla. También habrá dulces típicos como las cocadas, las alegrías, los jamoncillos y las empanadas de calabaza.

Programa Feria Tula Tamaulipas 2023

programa feria tula tamaulipas 2023

feria tula tamaulipas 2023

No te pierdas también: Feria de Torreón 2023 y Feria de Tijuana 2023

Compartir en redes:
error5
fb-share-icon
Tweet 253
fb-share-icon896

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *