mayo 17, 2018

Expo Feria Tula 2018


Próximamente durante el mes de Julio 2018 tendrá lugar la Expo Feria Tula 2018 en el bellísimo pueblo mágico de Tula en el estado de Tamaulipas; esta feria cuenta siempre con el mejor programa cultura con muchísimas actividades para toda la familia.

En el pueblo mágico de Tula, además de la feria podrás visitar la zona arqueológica de Tammapul, y la Laguna, una zona recreativa para toda la familia. Este año se cumple el aniversario 401 de la fundación de Tula.

Entre las actividades que te ofrece la Expo Feria Tula 2018 están los clásicos y geniales juegos mecánicos de todas las variedades, torneos deportivos, exposición artesanal, exquisita comida de la región como las famosas enchiladas tultecas y muchos antojitos y botana mexicana.

También contará con voladores de Papantla, danzas llenas de folclor, jaripeos, y la coronación de la reina de la feria. Uno de los aspectos más esperados de la Expo Feria Tula 2018 son los conciertos en el teatro del pueblo.

En años anteriores artistas y bandas como Los Cadetes de Juan y Rogelio, Espinoza Paz, Invasor, y Adán Amaro pusieron a cantar y a bailar a los cientos de asistentes amantes de la música de banda, regional y norteña.

Pronto estará listo el programa 2018 de la Feria de Tula, estáte al pendiente.

Programa Expo Feria Tula 2018

Próximamente!


feria tula expo 2018

¿Quieres ver más Ferias de México? Da CLICK AQUÍ. 



Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario