Expo Feria Cuautepec 2018

4/16/2018 dejar comentario
Del 2 al 17 de junio tendrá lugar la Expo Feria Cuautepec 2018 en el municipio de Cuautepec de Hinojosa en el estado de Hidalgo; esta celebración está hecha en honor a San Antonio de Padua. Cuautepec de Hinojosa se ubica en el Valle de Tulancingo.

Como cada año, la Expo Feria Cuautepec 2018 nos sorprenderá con todo su catálogo de actividades, eventos y shows para diversión de toda la familia. La feria contará con bailes masivos, la elección de la reina de la feria, shows de Lucha Libre AAA, juegos pirotécnicos, emocionantes juegos mecánicos, eventos litúrgicos, coleaderos, expo comercial y artesanal. Y, por supuesto, no podía faltar los conciertos de artistas del momento que estarán en el teatro del pueblo. Además de muestra gastronómica con deliciosos platillos como la regional barbacoa y antojitos mexicanos.

En ediciones anteriores de la Expo Feria Cuautepec 2018 se presentaron artistas de talla internacional como Espinoza Paz, Los Recoditos, Cartel de Santa, Los Recoditos, Grupo Bronco, Kalibre 44, Sonora Santanera, Cadetes de Linares y Grupo Palomo. 

Próximamente publicarán el programa 2018 junto con la convocatoria para la reina de la feria, así que estáte al pendiente para cualquier novedad y actualización.

No te pierdas de esta genial fiestas donde te divertirás como nunca, comerás exquisita barbacoa y gritarás de emoción con los juegos mecánicos. Eso sí, primero los juegos mecánicos y luego la barbacoa. 

Programa Expo Feria Cuautepec 2018

2 de junio: Los Plebes del Rancho
3 de junio: Liberación
4 de junio: Radames
5 de junio: Sonora Dinamita
6 de junio: Inspector
7 de junio: Miled fest
8 de junio: La Arrolladora
9 de junio: La misión
10 de junio: los Cardenales de Nuevo León
11 de junio: lucha libre AAA
12 de junio: Los hijos del pueblo
13 de junio: El Recodo
14 de junio: Wapayasos
15 de junio: Destructores
16 de junio: La trakalosa
17 de junio: BxS
programa feria cuautepec 2018



expo feria cuautepec de hinojosa

No te pierdas también la Feria Tulancingo 2018.

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios: