161 Feria de las Flores San Ángel 2018

7/09/2018 1 comentario
En la Colonia San Ángel en la Ciudad de México, como cada año, llega una festividad súper colorida y llena de tradición, que este año celebra su aniversario 161. Feria de las Flores San Ángel 2018 es una de las celebraciones más consolidadas de la república mexicana, en la que podrás venir con tu toda tu familia para ver toda la variedad de flores, sea para exhibición o venta.

En la Feria de las Flores San Ángel si buscas una especie de flor o cactus, si eres un experto floricultor o eres amante de la naturaleza no puedes faltar, la feria también cuenta con un extenso programa cultural y artístico donde habrá presentaciones musicales, shows llenos de folclór, concursos de pintura y muestras de fotografía.

El mercado de la colonia San Ángel es famoso por su oferta de arte y cultura, además de galerías constantes de artistas y artesanos mexicanos.

La Feria de las Flores San Ángel está ubicado en la delegación Álvaro Obregón; y te contamos además que contará con un elenco artístico de excelente calidad. En ediciones pasadas se contó con la participación de Sonora Dinamita, Old Days, Fernando Delgadillo, Eugenia León y Jesse & Joy.

No te pierdas de esta primorosa festividad, ven con tu pareja y regálale un enorme adorno floral. ;)

Programa Feria de las Flores San Ángel 2018

programa feria de las flores san ángel 2018
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

1 comentario:

  1. La tradición de la feria va en decadencia, lastima en un volante de la delegación Alvaro Obregon, se anuncia del 14 al 22 de julio (una semana escasamente) y nunca menciona lo principal, el templo de nuestra Señora del Carmen. muchas veces duraba quince días o hasta un mes.

    ResponderEliminar