Fiestas Tradicionales de Pascua Tuzantla 2018

4/04/2018 dejar comentario
Durante el mes de Abril, tendrán lugar las Fiestas Tradicionales de Pascua Tuzantla 2018 en el municipio de Tuzantla, Michoacán. El municipio de Tuzantla está ubicado cerca de la región de Tierra Caliente y cada año festeja la Pascua con estas bellas festividades. 

La Expo Feria Tuzantla 2018, como también es conocida, es un bello evento con actividades de toda índole: religioso, popular, folclórico y moderno para que disfrutes con toda tu familia de estas fiestas llenas de tradición.

De las muchas actividades que puedes hacer en las Fiestas Tradicionales Tuzantla 2018 está la expo comercial y agrícola, corridas de toros, coleaderos, charreadas, desfiles, show de caballos bailadores, jaripeo ranchero, así como eventos deportivos y culturales.

No pueden faltar las presentaciones de artistas, que con su música amenizarán todo el evento y se presentarán en el teatro del pueblo. 

Para que te des una idea, en años pasados se contó con la participación de Banda El Recodo, Estrellas de Tuzantla, Grupo Palomo, Sonora Dinamita, Fidel Rueda, La Dinastía, entre muchos más.

Es un evento que no te puedes perder, aprovecha esta ocasión para pasártela increíble con tus acompañantes en la colorida y divertida Expo Feria Tuzantla 2018.

Teatro del pueblo Artistas Feria Tuzantla 2018


5 de abril: La arrolladora
7 de abril: Los tigres del norte

fiestas de pascua tuzantla 2018





Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios: