Con la tecnología de Blogger.

Fiestas Santa Cruz Pozo de Gamboa 2018

Para el mes de Abril, les tenemos un gran evento que se celebrará en Pozo de Gamboa, Pánuco, Zacatecas; se trata de la Feria de Pozo de Gamboa o también llamadas Fiestas Patronales de la Santa Cruz 2018. 

Estas fiestas son las importantes dentro de la región, ya sea visitantes o habitantes de la zona se reúnen para disfrutar de la gran diversión y ambiente que se genera con en las Fiestas Santa Cruz Pozo de Gamboa 2018. El día más importante de la celebración es el 3 de Mayo, que es el día de la Santa Cruz; los feligreses dan sus ofrendas y reliquias en el cerro de la Santa Cruz.

En ella encontrarás cientos de actividades para toda la familia, tales como: impresionantes juegos mecánicos, puestos de comida y antojitos mexicanos; eventos deportivos y culturales, bailes populares y folclóricos, morismas, concursos, y gallos. Y no puede faltar la coronación de la reina de las fiestas para dar inicio.

Además de la presentación de artistas de música grupera y de banda que estarán interpretando sus más grandes éxitos en el Teatro del pueblo.  

El año pasado se contó con la participación de Los Acosta, Grupo la Dosis, Los Invasores de Nuevo León, entre otros. 

Así que ya sabes, sea que vengas de visita o seas del Estado de Zacatecas, estas Fiestas Santa Cruz Pozo de Gamboa es una festividad que no te puedes perder.

Programa Teatro del pueblo Feria Pozo de Gamboa 2018

Espera próximamente todos los detalles!

ferias 2018 fiestas santa cruz pozo de gamboa zacatecas




No hay comentarios