Con la tecnología de Blogger.

Feria San Juan de Los Lagos 2018 Fiestas de Primavera 2018

Se acerca el mes de Mayo y con él, la Feria San Juan de Los Lagos 2018, un magnífico evento que no te puedes perder. Te contamos de qué se tratan estas tradicionales fiestas de primavera San Juan 2018.

La Feria de San Juan de Los Lagos también se le conoces como la Feria de la Primavera, ya que se hace la fiesta en honor a la Virgen de los Lagos; el pueblo es conocido por la gran afluencia de feligreses que recibe cada año, que van a la Basílica de Nuestra Señora de San Juan de Los Lagos.

Actividades Feria de la Primavera San Juan 2018


En la Feria de la Primavera San Juan de Los Lagos 2018 encontrarás cientos de actividades para que la pases increíble: habrá juegos mecánicos, área comercial con ciertos de artículos para que te vayas de compras; bailes, diversos eventos deportivos y culturales. También se dará coronación a la reina para dar inicio a las festividades.

Se te gusta lo extremo podrás disfrutar de motocross, y corrida de toros.

Obviamente, no pueden faltar los artistas invitados que se presentarán en el Teatro del pueblo. En años pasados se contó con la participación de Los Sebastianes, Banda Pequeños, Banda Carnaval, Marconi, Claudio Alcaráz y los famosos Tigres del Norte. 

Así que espera pronto aquí próximamente las fechas y programa artístico que la Feria de San Juan de Los Lagos 2018 tiene para ti.

Teatro del Pueblo Programa Feria de la Primavera San Juan de los Lagos 2018


Espera próximamente todos los detalles!

feria san juan de los lagos 2018

No hay comentarios