mayo 16, 2018

Fiestas de Mayo Manzanillo 2018


La ciudad de Manzanillo, Colima alberga el puerto más importante de México; aquí también, como cada Mayo, se celebran las Fiestas de Mayo Manzanillo 2018. 

No te puedes perder este gran evento; ya que en la bella ciudad de Manzanillo podrás disfrutar de la playa, los hermosos paisajes, el gran colorido, sabores de la deliciosa comida de la región y; el evento principal: Las Fiestas de Mayo 2018.

En las Fiestas Manzanillo 2018 encontrarás diversión para toda tu familia y amigos, habrá juegos mecánicos, teatro del pueblo y palenque con los mejores artistas del momento. Otro de los grandes eventos dentro de las Fiestas es el concurso de belleza que sea realiza cada año como tradición, también habrá cabalgata, actividades culturales y deportivas, zona comercial y artesanal y mucha variedad de comida, que no solo es bonita, también exquisita.

Artistas Fiestas de Mayo 2018


El año pasado se contó con la participación de Francisco Céspedes, Calibre 50, Pepe Aguilar, Edith Marquez, Pancho Barraza, Río Roma y Grupo Caña Verde. Habrá que esperar un poco para ver que grandes artistas estarán en la edición 2018.

27 de abril: ballet folclórico de la UdeC
28 de abril: maría José
2 de mayo: Ángeles Azules
3 de mayo: Matisse
4 de mayo: Niños cantores UdeC
5 de mayo:  litoral
6 de mayo: Univerdanza UdeC
7 de mayo: Mariachi de la UdeC
8 de mayo: Mi banda el Mexicano
9 de mayo: Mike Salazar
11 de mayo: Rondalla de la UdeC



artistas fiestas de mayo manzanillo 2018


Programa Fiestas de Mayo Manzanillo 2018

21 de abril: presentación de candidatas a reina de las fiestas

programa fiestas de mayo manzanillo 2018

fiestas de mayo manzanillo 2018
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario