Ferias de México con programas de palenque, teatro del pueblo, festivales, fiestas y eventos de México

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Sobre Ferias de México

En este blog nos dedicamos a promocionar los programas de las ferias más importantes de México, pero no excluimos las fiestas patronales o ferias populares más pequeñas. Nuestro país es muy rico en tradiciones, festividades y cultura popular en general; por eso hemos dedicado este espacio para que quienes se interesen, conozcan los rincones de México, sus tradiciones, su cultura, su artesanía, ferias, eventos importantes, ideología e identidad.

febrero 28, 2018

Festival Medieval Guanajuato 2018

Llega uno de los eventos más geniales y únicos de toda la República Mexicana, estamos hablando, por supuesto, de un viaje excéntrico y padrísimo al pasado en una de las ciudades más hermosas de México: el Festival Medieval Guanajuato 2018.

En la edición 2018, este festival tendrá lugar los días 5, 6 y 7 de Abril de 2018 en la Explanada de la Alhóndiga, las Plazas de la Paz y San Roque de la ciudad de Guanajuato. El costo de los boletos, que incluyen los 3 días de todo el evento son:

$150 Adulto
$100 Menores de 12 años y 3era edad.

COMPRA TUS BOLETOS AQUÍ.

Ah, y una cosa más: si vienes con vestimenta de la época medieval no tiene costo el boleto. ;)

¿Qué es el Festival Medieval de Guanajuato 2018?

Este festival nace de una Asociación Civil con la misión de dar un espacio a grupos artísticos y artesanos con especial interés en rescatar y resaltar la cultura medieval y darla a conocer en México. Se celebra desde el año 2005 en la segunda semana de Pascua.

Programa Festival Medieval Guanajuato 2018


Durante el maravilloso Festival Medieval Guanajuato 2018 podrás disfrutar de padrísimas actividades, todas con el ambiente de la época medieval. Habrá combates a espadas, juglares, bandas de gaita, arquería, acróbatas, malabarismo con fuego, música de cámara, cetería, danzarinas y un precioso mercadillo medieval en el que encontrarás un espacio de comerciantes y artesanos quienes ofrecen objetos y servicios en el arte de la talabartería, costura, escultura, joyería, heráldica y armería. Además de arcos, flechas, escudos, vestimenta de la época, espadas y hasta hermosas armaduras fabricadas a mano y de prístina calidad.

También habrá grupos de teatro, mucha música, y malabares con banderas llamados Shandieratorís. Simplemente, un magnífico evento que no te puedes perder.

Seas de la ciudad o vengas de visita, visita esta única feria en todo México, donde aprenderás sobre la cultura medieval, te divertirás a lo grande y descubrirás diversiones y eventos inigualables.

festival medieval guanajuato 2018 abril

¿Quieres ver más Festivales de México? Da click aquí.