Con la tecnología de Blogger.

Feria Zapotiltic 2018

Del 28 de abril al 13 de mayo tendrá lugar una fiesta llena de colores, diversión y cientos de actividades por hacer para que vengas con toda tu familia al estado de Jalisco. Estamos hablando de la Feria Zapotiltic 2018. La feria se realiza en honor al santo patrono del Señor del Perdón.

El municipio de Zapotiltic se ubica en la Región Sur del estado de Jalisco, a unos 115 kilómetros al sur de la preciosa ciudad de Guadalajara; su economía está conformada principalmente por la agricultura y la ganadería, destacando la producción de jícama, caña de azúcar, sorgo, maíz y tomate.

Actividades Feria Zapotiltic 2018

Durante la Feria de Zapotiltic 2018 te encontrarás con muchísimos eventos y una agenda de actividades para toda la familia. Habrá juegos mecánicos, atracciones de feria, un hermoso desfile inaugural, eventos deportivos y culturales, artísticos y sociales; pabellón comercial, y una gran variedad de muestra gastronómica para que pruebes la rica comida de la región, bailes de feria y muy buena música.

Además habrá convocatoria para la elección de la Reina de la Feria, para que seas la próxima bella señorita Zapotiltic 2018.

En el teatro del pueblo habrá un sinfín de espectáculos llenos de folclór y mucha diversión para todos los integrantes de la familia y amigos, torneos deportivos, grupos versátiles, torneos deportivos, shows infantiles y ballets llenos de colores y tradición. 

No te puedes perder la oportunidad de venir a la preciosa Feria Zapotiltic 2018, te la pasarás como increíble, invita a todos tus amigos. 

Programa Feria Zapotiltic 2018

Próximamente la cartelera cultura y artística, junto con todos los detalles!
feria zapotiltic 2018



¿Quieres ver más Ferias de México? Da click aquí. 





No hay comentarios