Con la tecnología de Blogger.

Feria Zacapoaxtla 2018

Durante finales de Abril e inicios de Mayo tendrá lugar una feria emocionante y llena de tradición que será perfecta para pasarla con tu familia y amigos, estamos hablando de la Feria Zacapoaxtla 2018.  Es una feria donde se da la tradición de dar regalos a los que están próximos a casarse, la presentación de los niños en el templo, además de la vestimenta típica de la región.

El municipio de Zacapoaxtla se localiza en la parte norte del estado de Puebla; cuenta con un bello museo en la planta baja del Palacio Municipal llamado Museo Xolapalcali que tiene objetos prehispánicos además de fotografías de personajes importantes del municipio.

En la Feria Zacapoaxtla 2018 Puebla habrá cientos de actividades para que te la pases genial; tendrá eventos deportivos y culturales, coronación de la Reina de la fiestas con baile de gala, lucha libre AAA, jaripeos, rodeos, pabellón comercial y zona artesanal, además de los emocionantes juegos mecánicos y juegos pirotécnicos.

No pueden faltar los bailes populares y la música con la presentación de artistas en el teatro del pueblo, el año pasado se contó con la participación de la Sonora Santanera, Paty Cantú, Cometas Azules, Grupo Jalado, entre otros. Habrá que esperar para ver qué nos espera en la edición 2018 de esta gran Feria Zacapoaxtla. 

Programa Feria Zacapoaxtla 2018 

feria zacapoaxtla 2018

feria zacapoaxtla 2018



No hay comentarios