Feria Silao 2018

7/16/2018 dejar comentario
Se acerca el mes de Julio y con ella una de las fiestas más esperadas del estado de Guanajuato, estamos hablando de la Feria Silao 2018, la cual contará con un elenco de primera en su teatro del pueblo, así como sus acostumbrados eventos para toda la familia.

La Feria de Silao 2018 se celebrará durante la última semana de Julio 2018 y contará con los mejores artistas populares del momento en su teatro del pueblo, es un evento familiar que simplemente no puedes dejar pasar. Habrás de todo tipo de shows y actividades, te las contamos a continuación:

Actividades Feria Silao 2018

En la Feria Silao 2018 Guanajuato; para dar inicio a las fiestas, tendrá lugar la coronación de la reina de la feria, seguida de un baile especial lleno de color y folclor. Habrá impresionantes juegos mecánicos para chicos y grandes, torneos deportivos, zona de comida de todo tipo y para todos los gustos, shows infantiles, área comercial y artesanal, donde puedes hacer tus compras; además de las presentaciones de los artistas invitados.

El municipio de Silao es famoso por tener, en el Cerro del Cubilete, la famoso monumentos de Cristo rey o El Cristo de la Montaña. Es un municipio hermoso y antiguo, lleno de historia y con una estética preciosa. 

feria silao 2018
Próximamente se darán a conocer los artistas invitados para la edición 2018 de la Feria Silao; sin embargo, te contaremos algunos de las presentaciones del año pasado en esta gran feria para que te des una idea:
Banda El Recodo, Rayito Colombiano, Banda Tierra Sagrada, Calibre 50, Pancho Barraza y Grupo Duelo, entre muchos, muchos más.

Simplemente es un evento magnífico que no te puedes perder, visita la hermosa ciudad de Silao en Guanajuato y pásala a lo grande. No te arrepentirás. 

Teatro del pueblo Feria Silao 2018

13 de julio: Saúl EL Jaguar
14 de julio: Banda Cuisillos
15 de julio: Los Cardenales de Nuevo León
16 de julio: Grupo viento y Sol
17 de julio: Lucha libre AAA
18 de julio: Liberación
19 de julio: Kikin y los Astros
20 de julio: El Tri
21 de julio: Pancho Barraza y La Séptima Banda
22 de julio: Sonora Santanera
23 de julio: Mi Banda EL Mexicano
24 de julio: La Firma
25 de julio: Alfredo Olivas
26 de julio: Los Pasteles Verdes
27 de julio: Los Recoditos
28 de julio: Los tucanes de Tijuana
29 de julio: Los Plebes del Rancho y Clave Nueva

Convocatoria Reina Feria Silao 2018

convocatoria reina feria silao 2018

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios: