Con la tecnología de Blogger.

Feria San Pedro Garza 2018 Feria de San Pedro y San Pablo 2018

Se acerca el mes de Julio, y proximamente dará inicio la conocida Feria San Pedro Garza 2018, una de las ferias más famosas y esperadas del estado de Nuevo León. Esta feria se celebra en conmemoración del San Pedro, el Santo Patrono de la Ciudad. Es un suceso que no puedes dejar pasar, te contamos más sobre ella.

La Feria San Pedro Garza cuenta con cientos de atractivos para que vengas y que la pases como nunca; es una fiesta llena de tradición, colores y sabores inigualables y obviamente: muchísima diversión y gran ambiente.

Actividades Feria San Pedro Garza 2018

La Feria contará con eventos deportivos y culturales, exorbitantes juegos mecánicos para que tu adrenalina suba al tope, una gran cantidad de comida de la región y foránea (toda deliciosa); espectáculos musicales y los artistas más populares del momento que se presentarán en el teatro del pueblo.  Además de bailes folclóricos. 

A esta feria, también se le conoce como Fiestas de San Pedro y San Pablo. Para dar inicio a estas fiestas se coronará a la reina, que mantendrá su puesto de reina de la feria por un año.

El año pasado algunos de los artistas invitados fueron: La Banda Reyna de Monterrey, Grupo Decreto y Marcelo Galván.

También habrá exposiciones artísticas hechas por artistas plásticos de la región; claramente la Feria de San Pedro y San Pablo 2018 es un evento completísimo, lleno de actividades y shows para todos los gustos y de todos los géneros. No te la pienses más y ven a visitar esta bella feria en el estado de Nuevo León. 

Programa Feria San Pedro Garza 2018

Proximamente se darán a conocer todos los detalles!

feria san pedro garza nuevo leon monterrey 2018






No hay comentarios