Con la tecnología de Blogger.

Feria San Juan del Río 2018

La Feria San Juan del Río 2018 se celebrará del 7 al 24 de junio en la ciudad de San Juan del Río en el estado de Querétaro, México. Es una excelente feria con cientos de actividades, palenque, teatro del pueblo y shows para que te la pases de lujo con tus familiares y amigos; además de disfrutar de la deliciosa comida y el excelente ambiente.

San Juan del Río es conocida por sus quesos, vino y su industria minera; sobre todo el ópalo. Es un pueblo pintoresco que no puedes dejar de visitar, sobre todo en su próxima emisión de la Feria San Juan del Río 2018.

En la Feria San Juan del Río habrá una enorme muestra gastronómica, zona artesanal y comercial, teatro del pueblo con tus artistas favoritos del momento, circo, shows medievales, casa del terror, eventos charros, y lucha libre AAA; además de una granja interactiva para los pequeños.

Habrá tiempo todo tipo de eventos deportivos y culturales, concursos, juegos, mucha diversión y excelentes artistas invitados. La Feria dará inicio con la ya tradicional: "Cabalgata de la Amistad."

En la edición pasada de la Feria San Juan del Río estuvieron como invitados: Sonora Santanera, Los Recoditos, Pancho Barraza, Los Acosta, La Trakalosa, Napoleón, Edith Márquez, Eugenia León, Tania Libertad, entre muchos otros. Claramente se trata de una feria de enorme calidad artística.

Desde luego, la Feria de San Juan del Río es la segunda más importante del estado, después de la Feria de Querétaro.

Palenque Feria San Juan del Río 2018 

espera pronto todos los detalles

Teatro del Pueblo Feria San juan del Río 2018

Artistas confirmados:

Liran Roll

Feria San juan del Río 2018

No hay comentarios