Con la tecnología de Blogger.

Feria Regional General Enrique Estrada 2018

Cada día se acerca más la fecha de una de las fiestas más importantes y llenas de tradición del estado de Zacatecas. Se trata de la Feria Regional General Enrique Estrada 2018; unas festividades que se hacen cada año en honor al santo patrono de San Isidro Labrador y que los habitantes de la región esperan con ansias.

Se realiza en el municipio de General Enrique Estrada en Zacatecas; el municipio fue nombrado en honor a un militar zacatecano y está ubicado en la región central del estado; está ubicado muy cerca de las ciudades más grandes del estado: Zacatecas y Fresnillo.

Durante la Feria Regional General Enrique Estrada o también conocida como FEREGEE 2018 encontrarás muchas actividades que hacer y eventos por visitar con toda tu familia y amigos: tendrá eventos culturales y deportivos, certamen de belleza, una gran muestra gastronómica con platillos de la zona, así como bailes populares, grandes juegos mecánicos y mucha diversión. Además la feria dará lugar a eventos religiosos y litúrgicos y procesiones.

Pero lo que más espera la gente en esta Feria Regional Enrique Estrada 2018 son las presentaciones de artistas del momento de música de banda que estarán en el teatro del pueblo. 
En años pasados se contó con la participación de Banda Los Escamilla, Vagón Chicano, Banda Playa Grande, e Invencible; entre muchos más.

Así que ya sabes, si visitarás el estado de Zacatecas durante el mes de Mayo o eres de los que espera con ansias cada año esta feria y eres de la región, no te puedes perder la Feria Enrique Estrada 2018.


Cartelera teatro del pueblo Feria Enrique Estrada 2018

Espera pronto todos los detalles! 

feria enrique estrada 2018

No hay comentarios