Feria del grano y la cantera 2018 Pedro Escobedo 2018

2/15/2018 dejar comentario
Llega el momento de una de las más grandes ferias de el estado de Querétaro, la cual se lleva a cabo durante el mes de Mayo y es una de las más esperadas por las personas de la región y visitantes de la ciudad.

La Feria Pedro Escobedo 2018 se celebra como su nombre lo dice, en el municipio de Pedro Escobedo, que se localiza al sur del estado del hermoso y tranquilo estado de Querétaro; a unos 30 kilométros de la capital.

El pueblo, así como su Feria del Grano y la Cantera 2018 son famosos por la exposición del trabajo de excelentes artesanos en el área de tallado en piedra. 

En la Feria del Grano y la Cantera Pedro Escobedo también contarán con la producción y venta de cantera y grano; así como juegos mecánicos, venta de artesanías, expo comercial, una enorme variedad de muestra gastronómica,  actividades deportivas y culturales, charreadas y; para dar inicio a la famosa feria: la coronación de la reina seguido de su baile. Además de una excelente cartelera artística en el Teatro del pueblo.

Es una ocasión que no te puedes perder, te la pasarás increíble con tu familia y amigos en esta gran feria llena de diversión.

El años pasado se contó con las presentaciones de Grupo Bryndis y Grupo La Fregona, Banda los Recoditos, baile de gala con Sonora Dinamita y Sonora Santanera y el grupo Exterminador.

Teatro del Pueblo Feria Pedro Escobedo 2018 Feria del grano y la cantera 2018

10 de mayo: Los Caminantes, La migra, Sonora Dinamita
11 de mayo: Ska Fest, Víctimas del Dr Cerebro
12 de mayo: La Arrolladora
13 de mayo: La Bandononoa Clave Nueva
14 de mayo: Elefante
feria del grano y la cantera pedro escobedo 2018



feria del grano y la cantera 2018 pedro escobedo


¿Amante de las Ferias? Entérate de más AQUÍ. 



Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios: