Feria Nacional Del Queso y Vino 2018 Tequisquiapan

2/20/2018 dejar comentario
Durante los últimos fines de semana de Mayo y el primer fin de semana de Junio; se celebrará la hermosa y famosa Feria Nacional del Queso y el Vino 2018 en el maravilloso municipio de Tequisquiapan, en el Estado de Querétaro. 

Tendrá como sede, como el año pasado, el Parque La Pila, que se localiza a dos cuadras de la plaza principal de la ciudad.

La Feria Nacional del Queso y el Vino Tequisquiapan 2018 es un evento anual como pocos, en el que podrás disfrutar y encontrar con deliciosos quesos y vinos regionales, nacionales, e incluso internacionales. Es una muestra enorme para dar gusto a todos los paladares.

En la Feria habrás muchas actividades para que le saques todo el jugo a tu visita, habrá catas de queso y vino, cenas, exposiciones artísticos, tours y paseos, talleres y eventos culturales; además de presentaciones de un excelente elenco artístico para hacer de este evento algo especial e inolvidable.

Además, el municipio de Tequisquiapan,  cuenta con una belleza pintoresca que solo pocos lugares tienen: artesanías de la región, calles adoquinadas, y un excelente servicio hotelero que hará de tu visita una ocasión especial.

La Feria Nacional del Queso y el Vino 2018, es algo especial, ven con tu pareja y disfruta de la deliciosa comida, las catas y sobre todo, del hermoso ambiente.

En la edición del año pasado, se contó con las presentaciones de muchos artistas, algunos de ellos fueron: Natalia Lafourcade, Paté de Fúa, Jorge Muñíz, y muchos más.

Programa Feria del Queso y el Vino Tequisquiapan 2018

18 de mayo. Susana Zabaleta
19 de mayo: Rock de los 60s, 70s y 80s
20 de mayo: Aarón y su grupo Ilusión
1 de junio: Lila Downs
2 de junio: Jeny and the Mexicats

todos los detalles en http://www.feriadelquesoyvino.com.mx/
feria del queso y del vino tequisquiapan 2018



feria del queso y el vino queretaro 2018


Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios: