Con la tecnología de Blogger.

FENADU 2018 Feria Durango 2018

Este verano no te pierdas la Feria Durango 2018 FENADU 2018, que contará con un gran elenco,  coronación de reina, teatro del pueblo, cabalgata, eventos deportivos, culturales y artísticos, así como el mejor ambiente familiar. La Feria de Durango 2018 se realizará este mes de julio.

Durango se ubica en el norte de México, en el Valle del Guadiana, es la ciudad más poblada del Estado de Durango. Tenemos buenas noticias para los residentes de la región y para visitantes próximos. 

Se acercan los meses de Julio y Agosto, y se acerca una espectacular feria para ti y todos tus acompañantes: la Feria Nacional de Durango 2018.  Una enorme fiesta que se espera año con año en el Estado de Durango, que cuenta con una enorme zona comercial, miles de opciones con deliciosos platillos y maravillosos juegos mecánicos para todas las edades. 

Durango se ubica en el norte de México, en el Valle del Guadiana, es la ciudad más poblada del Estado de Durango. 

En ella también podrás disfrutar de espectáculos musicales en el palenque, explanada de los grandes y en la velaria; también habrá expo industrial, ganadera, shows infantiles; además de un hermoso desfile con cabalgata. Todo esto podrás disfrutar en la Feria Nacional de Durango 2018 FENADU 2018.

Artistas Feria Nacional De Durango 2018

En la FENADU 2018 no puedes dejar pasar el enorme y gran elenco artístico de talla internacional que se presentarán sea en el teatro del pueblo, en el palenque o en las expo bandas. 
El año pasado se contó con las presentaciones de Ricky Martin, CNCO, Carlos Rivera, Margarita la Diosa de la Cumbia, Ángeles Azules, Filippa Giordano, María José, Pepe Aguilar entre muchos, muchos más. 

Obviamente se trata de una de las mejores y más grandes ferias de la república mexicana. 

Teatro del pueblo FENADU 2018

Espera pronto aquí todos los detalles! Costos, fechas, sedes y compra de boletos próximamente!

feria durango 2018


¿Amante de las ferias y fiestas de México? Da click AQUÍ.

No hay comentarios