Ferias de México con programas de palenque, teatro del pueblo, festivales, fiestas y eventos de México

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Sobre Ferias de México

En este blog nos dedicamos a promocionar los programas de las ferias más importantes de México, pero no excluimos las fiestas patronales o ferias populares más pequeñas. Nuestro país es muy rico en tradiciones, festividades y cultura popular en general; por eso hemos dedicado este espacio para que quienes se interesen, conozcan los rincones de México, sus tradiciones, su cultura, su artesanía, ferias, eventos importantes, ideología e identidad.

febrero 13, 2018

Feria Mineral de la Reforma 2018

Hidalgo está de fiesta, ya que como cada año llegó la temporada de la Feria Mineral de la Reforma 2018; la cual se celebra en las últimas semanas de Abril y las primeras de Mayo. 

El año pasado se canceló la feria debido a circunstancias desconocidas, esperemos que este 2018 sea diferente, ya que es una de las mejores ferias que cuenta con exposición ganadera, teatro del pueblo, coronación de la reina, torneos deportivos, palenque, conciertos, y presentaciones de grandes artistas del momento. 

La Feria Mineral de la Reforma es una feria del Estado de Hidalgo que ha ido ganando admiradores y fanáticos de gente de la región, así como de visitantes por las grandes experiencias que ofrece; es una gran oportunidad para pasarla en grande con tu familia y amigos.

Para que te des una idea, artistas como  Marco Antonio Solís, Paquita la del Barrio, Gloria Trevi, la banda El Recodo, el Bebeto, Ha-Ash y Pati Cantú se han presentado en la cartelera artística de esta gran feria. 

También encontrarás espectáculos de magia, comedia, actos circenses; definitivamente es un lugar que no te puedes perder. 

Estáte al tanto de la próxima programación que dará a conocer el comité organizador para que compres tus boletos en cuanto salgan. 

Programa Feria Mineral de la Reforma 2018

Espera pronto los detalles!

feria mineral de la reforma 2018




Quieres conocer más eventos como este? Visita el siguiente link: http://bit.ly/2ss6eAj