Ferias de México con programas de palenque, teatro del pueblo, festivales, fiestas y eventos de México

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Sobre Ferias de México

En este blog nos dedicamos a promocionar los programas de las ferias más importantes de México, pero no excluimos las fiestas patronales o ferias populares más pequeñas. Nuestro país es muy rico en tradiciones, festividades y cultura popular en general; por eso hemos dedicado este espacio para que quienes se interesen, conozcan los rincones de México, sus tradiciones, su cultura, su artesanía, ferias, eventos importantes, ideología e identidad.

abril 03, 2018

Feria Maravatío 2018

Cada día se acerca más el mes de Abril y con él, una de las fiestas michoacanas más importantes; hablamos de la Feria Maravatío 2018. 

Maravatío es un municipio del estado de Michoacán, limita al norte con Guanajuato, y al oeste con Zinepécuaro; su economía se basa en la producción agrícola, sobre todo de fresa, maguey, maíz, frijol, papa, trigo, pera y sorgo.

La Fería Maravatío 2018 contará con un sinfín de actividades para toda tu familia; tendrá impresionantes y emocionantes juegos mecánicos, inauguración de la feria con la coronación de la reina de las Fiestas, bailes populares, jaripeos, exposición artesanal y pabellón comercial; además de una amplia variedad gastronómica con deliciosos platillos de la región y antojitos mexicanos.

Sin embargo, lo que más espera la gente de la Feria Maravatío es la presentación de famosos artistas del momento en el teatro del pueblo; grandes artistas han sido invitados en ediciones pasadas de la feria, tales como Marco Antonio Solís, Banda Machos, Sonora Kaliente, Panteón Rococó, La Impotente, Los Ángeles Azules, entre muchos más. Próximamente tendremos la cartelera de la edición 2018.

Sea que visites el estado de Michoacán o seas de la región, no te puedes perder de esta gran festividad, ven, no te arrepentirás.

Programa teatro del pueblo Feria Maravatío 2018

Artistas confirmados:

feria maravatío 2018



feria maravatío 2018

Otro evento que no te puedes perder es la Feria Michoacán 2018.