Con la tecnología de Blogger.

Feria Ganadera Mazatlán 2018

Se acerca el mes de Mayo y con ella La gran Feria Ganadera Mazatlán 2018 que, como su nombre lo dice, se celebrará en la bella ciudad de Mazatlán, Sinaloa, donde podrás disfrutar, además de la Feria Ganadera; sus hermosas playas y paisajes, así como de su excelente ambiente y comida.

La Feria Ganadera Mazatlán 2018 generalmente se realiza de finales de Mayo a principios de Junio, estáte al tanto aquí para ver la programación próxima que tendrá.

Actividades Expo Feria Ganadera Mazatlán 2018

Se trata de una feria joven, pero que cuenta con los mejores artistas y espectáculos para ti y todos tu acompañados. En esta edición número 24 se contará con diversos eventos tales como: jaripeo, coronación de la reina, juegos mecánicos, zona comercial, granja interactiva para que conozcas a todos los animales del campo; así como exhibición de caballos bailadores y el show de comedia de los Enanitos Toreros. 

Y claro, la exposición ganadera que contará con subasta.

En la edición pasada, los artistas invitados fueron Lalo Mora, Chuy Lizárraga y baile jaripeo con Rancho La Misión de Hugo Figueroa. 

Así que ya sabes, si eres de la región o vienes de visitas a recorrer las hermosas playas de Mazatlán, ven a visitar la Feria Ganadera Mazatlán 2018.

Programa Expo Feria Ganadera Mazatlán 2018

expo ganadera Mazatlán 2018

Espera pronto aquí todos los detalles

No hay comentarios