Feria Expo Delicias 2023 - Ferias de México y Eventos

Feria Expo Delicias 2023

La Feria Expo Delicias 2023 ya cuenta con fecha de celebración: del 13 al 24 de julio. En ella podrás disfrutar de una gran variedad de atracciones y espectáculos para toda la familia, sobre todo su inigualable teatro del pueblo con los mejores conciertos.

Además, la Feria Expo Delicias 2023 contará con los tradicionales juegos mecánicos, donde podrás sentir la adrenalina y la emoción de las alturas y las velocidades.

Tampoco te olvides de los artistas en el teatro del pueblo, donde podrás escuchar y bailar con tus cantantes y grupos favoritos.

La cabalgata es otro de los atractivos de la feria, donde podrás admirar la belleza y la tradición de los caballos y los jinetes. Los torneos deportivos son una oportunidad para demostrar tu habilidad y tu pasión por el deporte, ya sea en el fútbol, el béisbol, el basquetbol o el voleibol.

También se contará con expo agrícola y ganadera que además de ser una muestra de la riqueza y la calidad de los productos y los animales de la región, donde podrás aprender y apreciar el trabajo de los campesinos y los ganaderos.  La Feria Expo Delicias 2023 es una oportunidad única para divertirte a lo grande y conocer lo mejor de Delicias Chihuahua.

Programa Feria Expo Delicias 2023

Fecha Artista
13 de julio Gran Inauguración
14 de julio Enanitos Show Infantil
15 de julio El Fantasma
16 de julio Los Invasores
20 de julio La Fiera de Ojinaga
21 de julio Carín León
22 de julio El Norteño
23 de julio Tito Camacho, San Francisco

 

cartelera feria expo delicias 2023

feria quimixtlán 2023

Otros eventos imperdibles: Feria de Pachuca 2023 y Feria de Tijuana 2023

Compartir en redes:
error5
fb-share-icon
Tweet 253
fb-share-icon896

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *