Con la tecnología de Blogger.

Fiestas San Pedro Tlaquepaque 2018 palenque y teatro del pueblo.

Se acerca una de las fiestas más populares y que la gente espera con más ansias de todo el año. Nos referimos a las Fiestas San Pedro Tlaquepaque 2018, una feria con más de 100 años de tradición que se celebra en honor al patrono San Pedro, que se honra el 29 de Junio. No te pierdas su palenque y teatro del pueblo con los mejores artistas del momento.

Las Fiestas San Pedro Tlaquepaque 2018 son un evento que ha crecido a lo largo de los años y en el que podrás disfrutar de actividades de toda índole y pasártela increíble con tus acompañantes.

Actividades Fiestas San Pedro Tlaquepaque 2018

Durante las fiestas de Tlaquepaque podrás degustar de una enorme muestra gastronómica con deliciosa comida de la región, habrá también jaripeos, palenque de gallos, emocionantes juegos mecánicos y expo ganadera. 

En la famosa Feria San Pedro Tlaquepaque uno de sus mayores eventos es la feria artesanal donde podrás ver padrísimas artesanías regionales en materia de textiles, vidrio soplado
y alfarería. 

Y no podemos olvidar mencionar los artistas invitados, que se presentarán en el teatro del pueblo, toda una ocasión para escuchar a tus artistas favoritos y más populares del momento. 

San Pedro Tlaquepaque está ubicado dentro de la ZMG (Zona metropolitana de Guadalajara); es un bello municipio lleno de colores y tradiciones, con calles amplias y restaurantes sabrosísimos. 

El año pasado en el teatro del pueblo y palenque de la Feria de San Pedro se contó con la participación de Javier Rosas, Pancho Barraza, Remmy Valenzuela, entre muchos más.  Checa próximamente para enterarte de los artistas, fechas y costos de la edición 2018.

Palenque Fiestas San Pedro Tlaquepaque 2018

Espera próximamente todos los detalles!

Teatro del Pueblo Fiestas de San Pedro Tlaquepaque 2018

Espera pronto todos los detalles
fiestas san pedro tlaquepaque 2018

No hay comentarios