Con la tecnología de Blogger.

Feria de la Primavera Monte Escobedo 2018

Se acerca el mes de Mayo y también una gran fiesta para la gente de la región y visitantes, una fiesta que traerá mucha diversión y sorpresas. Estamos hablando de la Feria de la Primavera Monte Escobedo 2018; que se celebrará en el municipio de Monte Escobedo en el estado de Zacatecas.
Monte Escobedo está localizado se encuentra en el suroeste del estado de Zacatecas; donde también en Mayo se festeja un desfile en honor a la batalla de Puebla.


Durante la Feria Monte Escobedo 2018 podrás encontrar abundantes actividades y eventos por visitar; habrá padrísimos juegos mecánicos, charreadas, bailes populares, torneo de fútbol y ajedrez, desfiles, cabalgatas, coronación de la Reina de la Feria, una gran exposición ganadera, rodeos de media noche, atascaderos 4x4, una enorme variedad de comida deliciosa de la región y antojitos mexicanos, pabellón comercial, y por supuesto el genial elenco artístico que se presentará en el teatro del pueblo.
feria de primavera monte escobedo 2018

No te puedes perder de la mejor y más popular música de banda y grupera con los grandes artistas que estarán invitados; en años pasados - te contamos - estuvieron presentes intérpretes como: Cadetes de Linares, Banda Los Escamilla, Alex Ojeda, Diamante Serreño, Herencia Norteña, Sonora Dinamita, Los Ayudantes y Banda RG.

En la Feria Monte Escobedo 2018 también habrá coleadores, shows de caballos, corridas de toros y carreras deportivas.

Así que ya sabes, no te puedes perder de la hermosa feria llena de tradición que es la Feria de la Primavera en Monte Escobedo, espera pronto el programa 2018. 


Programa Feria de la Primavera Monte Escobedo 2018

programa feria monte escobedo 2018

¿Quieres ver más Ferias de México? Da click aquí.

No hay comentarios