Con la tecnología de Blogger.

Feria Comalcalco 2018

Del 12 al 20 de mayo tendremos una hermosa feria llena de colores, sabores y tradición en el estado de Tabasco. Estamos hablando, por supuesto, de la Feria Comalcalco 2018, la cual ya cuenta con un programa artístico de lujo. No te la puedes perder.

Comalcalco es un municipio del estado de Tabasco, que también se le conoce como "La Perla de la Chontalpa"; su principal economía deriva de la producción de cacao y petróleo, y es la tercera zona urbana más grande del estado. 

Durante la Feria Comalcalco 2018 podrás disfrutar de impresionantes juegos mecánicos para todos los miembros de la familia, sean chicos o grandes; fuegos pirotécnicos, actividades artísticas, eventos culturales y deportivos, coronación de la reina de la feria llamada La Flor del Cacao. Además de una gran muestra gastronómica para que pruebes los platillos de la región, junto con unos bien merecidos antojitos mexicanos.

Sin embargo, lo que más espera la Feria de Comalcalco es la presentación de sus artistas favoritos, un elenco artístico conformado por intérpretes de talla nacional e internacional que se presentarán en el teatro del pueblo de la feria, donde la mayoría de las presentaciones son gratuitas. 

El año pasado se contó con la participación de Los Ángeles Azules, Pepe Aguilar, Glora Trevi, Banda La Trakalosa, entre mucho más. Como podrás ver, se trata de cantantes de excelente calidad que pondrán a bailar y cantar a todos los visitantes de esta emocionante feria. 

No te pierdas de la Feria de Comalcalco Tabasco 2018; ven con tu familia y amigos y pasátela a lo grande. 

Programa teatro del pueblo Feria Comalcalco 2018


12 de mayo: Merenglas
13 de mayo: Kruda Dominguera
14 de mayo: Pesado
15 de mayo: elefante
16 de mayo: Yuridia
17 de mayo: La banda que manda
18 de mayo: Tierra Sagrada
19 de mayo: Cañaveral
20 de mayo: Tigres del Norte

programa Feria Comalcalco 2018

No hay comentarios