Ferias de México con programas de palenque, teatro del pueblo, festivales, fiestas y eventos de México

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Sobre Ferias de México

En este blog nos dedicamos a promocionar los programas de las ferias más importantes de México, pero no excluimos las fiestas patronales o ferias populares más pequeñas. Nuestro país es muy rico en tradiciones, festividades y cultura popular en general; por eso hemos dedicado este espacio para que quienes se interesen, conozcan los rincones de México, sus tradiciones, su cultura, su artesanía, ferias, eventos importantes, ideología e identidad.

febrero 01, 2018

Feria Comala 2018 Feria del ponche pan y café

Si aún no conoces el pueblo mágico de Comala, Colima, entonces la Feria del ponche, pan y café 2018, Feria Comala 2018, es una excelente oportunidad para conocerlo y degustar de todos los ricos productos de diversos sabores de ponche, el tradicional pan semita y grandes variedades de café.

La plaza principal de Comala se llenará de stands con comerciantes y pequeños productores que ofrecerán sus productos. Colores, sabores y olores llenarán las calles del centro de Comala en esta Feria Comala 2018.

En cuanto a las atracciones de la feria se tendrán actividades culturales y folclóricas, música y eventos deportivos, así como juegos mecánicos. Pero sobre todo, lo que más destacará es su rica gastronomía. El café que se ofrece en la feria es cultivado, cosechado y tostado en la región de Comala, así como la preparación de los deliciosos ponches a base de agua o leche. Te recomendamos el de sabor café y tamarindo, pero cualquiera es refrescante para esta temporada.

Comala es un hermoso pueblo mágico del estado de Colima, digno de visitarse y conocer sus calles empedradas y arquitectura con bonitas casas de tejas.

Si quieres conocer Comala, pueblo mágico, y de paso visitar su Feria Comala Colima 2018 del ponche, pan y café, no lo pienses mucho, no te arrepentirás.

Programa Feria Comala 2018 feria del ponche, pan y café

Espera pronto todos los detalles

feria comala 2018