Con la tecnología de Blogger.

Feria Calpulalpan 2018

Se acerca el mes de Junio y con él una emocionante feria llena de diversión y sorpresas, se trata de la Feria Calpulalpan 2018, que se celebrará en el municipio de Calpulalpan en el estado de Tlaxcala.
Calpulalpan es la sexta ciudad más poblada del estado y está localizada al poniente de Tlaxcala. Cada Junio se celebran estas fiestas en honor al santo patrono de San Antonio de Padua, cuya fecha más importante es el 13 de Junio.

Entre los cientos de actividades que podrás realizar en la Feria de Calpulalpan 2018 te contamos algunas: grandes juegos mecánicos para todas las edades, certamen de belleza y coronación de la Reina de las fiestas, voladores de papantla, desfiles, eventos deportivos y culturales, espectáculos musicales que se realizarán en el teatro del pueblo con artistas del momento y una excelente muestra gastronómica y antojitos mexicanos. También habrá Lucha Libre AAA, así como bailes tradicionales. No faltes a la gran Feria de Calpulalpan 2018 Tlaxcala. 

El año pasado, para que te des una idea se contó con la participación de intérpretes como: Ha-Ash, Zoé, Carlos Rivera, Grupo Norteño Staleon, Kinky y Grupo Calvario.

Habrá que esperar un poco para que anuncien el programa 2018 con todos los detalles y eventos, pero por lo pronto, el comité organizador lanzó la convocatoria de Concurso de Diseño de Imagen de la Fiesta Patronal, aquí abajo toda la información y bases:

No faltes a la gran Feria de Calpulalpan 2018 Tlaxcala. 

concurso primer diseño de imagen calpulalpan tlaxcala

Cartelera artística Feria Calpulalpan 2018

Espera pronto todos los detalles!

desfile feria calpulalpan tlaxcala 2018


No hay comentarios