Expori 2018 Feria Orizaba 2018

4/03/2018 1 comentario
Confirmadas las fechas de la Expori 2018 Expo Orizaba: del 13 de abril al 1 de mayo. Ya puedes irte emocionando porque en el mes de Abril llegará la Expori Feria Orizaba 2018 que se celebrará en el hermoso municipio de Orizaba, Veracruz.

El municipio de Orizaba, Veracruz se encuentra en el centro del estado; y la Expo Feria Nacional Orizaba 2018 es un evento de primera calidad en el que encontrarás actividades para toda la familia. Para que te des una idea, habrá: juegos mecánicos, coronación de la reina, voladores de Papantla, zona comercial y artesanal y una enorme variedad de comida para degustar.

Además, algo especial que caracteriza a la Expori 2018 es que habrá un concurso de cosplay en el que podrás venir con todos tus amigos a caracterizarte de tus personajes favoritos y pasártela como nunca.

Uno de los mayores atractivos de la Expori 2018 es la presentación de grandes y famosos artistas en el Teatro del Pueblo que en años pasados ha contado con la presencia de: Juan Solo, Daniel Villalobos, Los Dandy´s, Sonora Dinamita, Klazykeros, Carlos Donald, Yanet Guadalupe, Los Terrícolas y Los Socios SA.

No te puedes perder de todos los diversos eventos culturales, artísticos y deportivos que ofrece la enorme y divertida Expo Feria Orizaba 2018.


Programa Teatro del Pueblo Feria Orizaba 2018

13 de abril: Súper Lamas
14 de abril: Exadem con Chris GN
15 de abril: Noche de rock
16 de abril: La banda que manda
17 de abril: Jorge Domínguez
18 de abril: los Valedores de la Sierra
19 de abril: La Sonora Dinamita de Lucho Argaín
24 de abril: atentado internacional
25 de abril: Grupo G
26 de abril: Puro Reyes
27 de abril: Los ángeles de Charly
28 de abril: Merengossa
29 de abril: Juan Gabriel y el Vitor
30 de abril: Los de Akino
1 de mayo: Adolescents Orquesta

expori 2018 expo orizaba 2018

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

1 comentario:

  1. Somos el grupo SOL AMERICA interpretamos música andina tradicional, latinoamericana, mexicana, internacional y cumbia andina con los instrumentos musicales típicos como: Quenas, zampoñas, charango, bombo, flautas de pan y cuatro venezolano junto con los contemporáneos como: Guitarra electroacustica, bajo eléctrico, saxofón, percusión latina y caja de ritmos electronica logrando así una fusión fresca y diferente.
    Estamos buscando un espacio donde poder promocionar nuestra 3a produccion discografica en Feria orizaba.
    De antemano gracias por su atención y esperamos su pronta respuesta.

    ResponderEliminar