Agro Festival Martínez de la Torre 2023 Feria - Ferias de México y Eventos

Agro Festival Martínez de la Torre 2023 Feria

El Agro Festival Martínez de la Torre 2023 se desarrollará del 16 al 25 de junio y ya cuenta con cartelera artística. Aquí te la compartimos.

Esta feria es un evento que celebra la cultura y la tradición de este municipio veracruzano, ubicado en la región de Nautla, al oriente de la República Mexicana. Durante diez días se presentarán diversos espectáculos musicales, artísticos, cómicos y folclóricos para el disfrute de los habitantes y los visitantes.

El Agro festival Martínez de la Torre 2023 contará con la participación de artistas reconocidos a nivel nacional e internacional, como El Fantasma, El súper Show de los Vázquez, Luifer, El JM y su norteño Banda, Guerra de Chistes, Mi Banda el Mexicana, Nelson Kanzela, La Sonora Dinamita y Matute.

Además, se dará espacio a los talentos locales que mostrarán su arte en el teatro del pueblo. El Agro Festival Martínez de la Torre 2023 también ofrecerá una muestra gastronómica con los platillos típicos de la región, como el mole verde, el chileatole, el zacahuil y los dulces de leche.

Asimismo, se realizarán actividades recreativas, deportivas y educativas para toda la familia, como concursos de baile, carreras de caballos, exposiciones agropecuarias y talleres de agricultura orgánica.

La Feria Martínez de la Torre 2023 tiene como objetivo promover el desarrollo económico y social del municipio, así como resaltar su riqueza natural y cultural. Martínez de la Torre es un lugar con historia, tradición y belleza, que invita a conocer sus atractivos turísticos, como el río Bobos, la cascada El Salto de Eyipantla, el cerro de la Cruz y el monumento al maestro.

Programa Agro Festival Martínez de la Torre 2023

Fecha Artista
16 de junio El Fantasma
17 de junio El Súper Show de los Vázquez
18 de junio Luifer
19 de junio El JM y su Norteño Banda
20 de junio Guerra de Chistes
21 de junio Talentos Locales
22 de junio Mi Banda el Mexicana
23 de junio Nelson Kanzela
24 de junio La Sonora Dinamita
25 de junio Matute

agro festival martínez de la torre 2023 feria

Otros eventos de interés: Feria San Pedro Tlaquepaque 2023 y Feria de Tijuana 2023

Compartir en redes:
error5
fb-share-icon
Tweet 253
fb-share-icon896

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *